Tomavistas Festival 2018

Este fin de semana comienza Tomavistas Festival 2018. Una fantástica ocasión para disfrutar de un festival a lo grande con los pequeños de la casa.

 

Los próximos días 25 y 26 de mayo arranca Tomavistas Festival. Un festival que a pesar de tener una programación para personas que aman la música también tiene presente a todos los públicos incluidos niños y familias. Una de las opciones interesantes de Tomavistas Festival es la entrada familiar con la cual podremos disfrutar todos de un ambiente festivalero y de mucha música juntos.

Nosotros estaremos allí el sábado para cumplir el deseo de nuestros pequeños y escuchar en directo a La Bien Querida y Tulsa. Y por que negarlo tenemos muchas ganas de disfrutar de un festival todos juntos. De cara a la noche y para los papás y mamás que puedan organizarse quedan conciertos como Los Planetas, Perro, Jesus and Mary Chain o Pony Bravo entre muchos otros.

 

Información de entrada familiar.

Pack Familiar (Sábado 26): 2 adultos + hasta 2 niños. Family Pass (Saturday 26th), Two adults + no more than two kids.

85,00€
Pack para dos adultos y hasta dos niños de hasta 15 años. (obligada entrada con menores sin menores el pack no es válido)
Los menores deberán ir debidamente acreditados y acompañados de madre, padre o tutor legal, deberán portar documentación que les acredite como tal, en caso de que el acompañante no sea padre madre o tutor/a legar deberá presentar una autorización del mismo. Deberán llevar cumplimentada y firmada la declaración de responsabilidad de menores disponible en la página web del festival.
La compra de la entrada supone la aceptación de las condiciones de venta del festival.
 
 
También puedes adquir entradas para menores de 10 años a 0 € en la web del festival.
 

 Artículos relacionados: Agenda infanmusic 24 a 27 de mayo de 2018.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers