Conciertos en Mercado de Diseño de Las Rozas

Concierto de Petit Pop, zona infantil y food trucks en el Mercado de Diseño de Las Rozas. 

Los días 9 y 10 de junio regresa al Recinto Ferial de Las Rozas el market más grande de España, tras su éxito el año pasado, en el que acogió a más de 35.000 visitantes.

Esta “Edición Especial en Las Rozas” contará además con 6 conciertos, área kids y actuaciones infantiles, más de 20 food trucks de comida internacional y muchas sorpresas más.

Las entradas anticipadas estarán disponibles próximamente en la web por tan solo 2€.

El market más grande de España y uno de los encuentros con el diseño más importantes de Europa vuelve al Recinto Ferial de Las Rozas para presentar una selección de más de 150 diseñadores independientes que exhibirán sus nuevas colecciones de moda masculina y femenina, joyería, decoración, complementos, ilustración, kids, entre otras categorías.

Más de 20.000 productos de diseño emergente nacional e internacional estarán en Las Rozas durante los días 9 y 10 de junio, un fin de semana que además de traer muchos artículos originales y piezas únicas, se completará con actuaciones y actividades de ocio para toda la familia.

“Son artículos que no consigues encontrarlos en cualquier sitio, y que este tipo de eventos te permite comprarlos y descubrir muchísimas cosas más; queremos acercar a Las Rozas el diseño español de gran calidad, diferente y para todo tipo de bolsillos”, explica Benjamín Sánchez Morett, Director de Marketing y Comunicación de Mercado de Diseño.

MÚSICA “NON STOP” PARA GRANDES Y PEQUEÑOS

El mítico grupo Modestia Aparte, que ha marcado a toda una generación desde finales de los 80 hasta hoy en día, se encargará de inaugurar esta nueva edición de Mercado de Diseño en Las Rozas, donde actuarán el sábado 9 de junio a las 13 horas.

¡Y los más peques de la familia también tendrán su propio concierto! Petit Pop nos deleitará a grandes y pequeños con canciones que nos harán bailar y cantar en familia.

Además, en esta Edición Especial no faltarán momentos con sesiones de DJ para amenizar a todo el market y hacer que todos los asistentes pasen un rato agradable.

ZONA KIDS Y ACTIVIDADES INFANTILES

Mercado de Diseño es un plan para toda la familia; por ello, la organización del market más famoso de España ha programado una zona exclusiva para niños en la que desarrollarán talleres y actividades para distintas edades.

Así, los padres y adultos podrán comprar tranquilamente y disfrutar de los distintos stands de diseño mientras los pequeños se divierten y aprenden con otros niños en un espacio seguro.

ÁREA GOURMET INTERNACIONAL

Los paladares más exigentes se podrán deleitar con una muestra gastronómica de 23 food trucks de comida internacional. Exquisitos platos de comida mexicana, venezolana, japonesa, americana, y por supuesto, española, estarán a disposición de todos los asistentes. Y aquellas personas con dietas especiales también tendrán disponibles productos sin gluten.

Heladería, cafetería, gintonería… un sinfín de manjares irresistibles nos harán probar bocado y disfrutar de un completo fin de semana que nos acerca al verano.

Echa un vistazo al evento de Mercado de Diseño que se celebró el año pasado en el Recinto Ferial de Las Rozas; y si no quieres perderle la pista y quieres informarte antes que nadie de todas las sorpresas que nos tiene preparadas en Las Rozas, sigue sus perfiles sociales en Instagram, Facebook y Twitter o visita su página web para más información: mercadodediseno.es/

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers