Concierto familiar de Joe Crepúsculo

Para niños, Concierto Joe Crepúsculo en la casa encendida donde presenta su nuevo disco "Las nanas".

Lugar : Auditorio de La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2. 28012 Madrid.
Fecha : Domingo 18 de febrero, 12:00h.
Precio : 3 euros. Venta de entradas.
Edad recomendada: a partir de 3 años.

En su último disco, compuesto de nanas y antinanas, Joe Crepúsculo explora los límites de la canción de cuna mezclando lo infantil con lo estrafalario.

Siempre en la delgada línea entre el atrevimiento y la iconoclasia, Joe Crepúsculo incorpora a su personal sonido todo lo que se vaya encontrando por el camino, sin ningún tipo de prejuicio y siempre guiado por una intuición musical inédita en la música en español.

 

En Las nanas, un mini LP para niños de 12 pistas y 16 minutos de duración, la inocencia y lo tenebroso van de la mano. Por lo tanto, las canciones tienen títulos de corte infantil y onírico como "Te arroparé", "Soñando", "Fiesta de pijamas" o "La luz de la noche"; pero, cuidado, también como "Pesadilla", "El monstruo de la cueva" o "No te duermas rata". Esta colección de nanas recupera al Joël Iriarte de Escuela de zebras y Supercrepus, consiguiendo que la extrañeza irrumpa en la mejor tradición infantil.

Joe Crepúsculo es uno de los personajes más particulares y creativos de España. Antes con Tarántula y desde 2008 en solitario, el catalán afincado en Madrid es un valiente e inquieto compositor con una propuesta musical fuertemente promiscua. En solitario ha publicado nueve discos en los que ha sido capaz de reinventarse una y otra vez sin perder un ápice de autenticidad.

Más información en www.lacasaencendida.es/conciertos

Artículos relacionados: Inverfest New RockersConcierto familiar DePedro.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers