Clásicos divertidos en familia

El ciclo “Clásicos Divertidos” se dirige a familias con niños entre 4 y 14 años. Los próximos conciertos tendrán lugar los sábados 29 de abril y 3 de junio, por la mañana, en el Auditorio Sony.

El ciclo “Clásicos Divertidos” se dirige a familias con niños entre 4 y 14 años. Los próximos conciertos tendrán lugar los sábados 29 de abril y 3 de junio, por la mañana, en el Auditorio Sony. Cuentan con la presentación de un narrador que contextualiza las piezas musicales, para que todos los niños se diviertan con la música que van a escuchar.

 

El sábado 29 de abril a las 12 horas, siguiendo la música de "Las Cuatro Estaciones" de Vivaldi, la pianista Blanca Calvo nos hará descubrir la historia de los instrumentos de cuerda y del clave gracias a la interpretación de los jóvenes músicos de la Escuela. Las familias se acercarán al maravilloso mundo sonoro de Vivaldi y su dibujo musical de las cuatro estaciones del año.

A continuación, se podrá disfrutar de “América Mágica” el 3 de junio.

Entradas Concierto del 29/04: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-conciertos-divertidos-las-cuatro-estaciones-de-vivaldi

Concierto familiar para niños de 4 a 14 años.

Siguiendo la música de "Las Cuatro Estaciones" de Vivaldi, Blanca Calvo nos descubrirá la historia de los instrumentos de cuerda y del clave gracias a la interpretación de los alumnos de la Escuela de Música Reina Sofía, que servirá de explicación musical para acercar a los oyentes al maravilloso mundo sonoro de Vivaldi y su dibujo musical de las cuatro estaciones del año. 

Fecha: 29 de abril de 2017

  • Hora: 12:00h
  • Lugar: Auditorio Sony, Calle Requena, 1. 28013 Madrid.
  • Precio: Entrada adultosl:12€/ Entrada niños: 8€ (de 2 a 16 años). Entrada gratuita hasta 2 años.
  • Duración: 1 hora

PROGRAMA:

  1. Vivaldi. De II Cimento dell'armonia e dell'invenzionne, op. 8, Las Cuatro Estaciones, conciertos nº 1-4

Blanca Calvo, presentadora

Inés Issel, violín

Elena de Frutos, piano

Grupo Tiempo de BBDO: Carla Alonso, violín; Joaquín Torre, violín; Joaquín González, viola y Mar Bonet, violonchelo. 

Próximo concierto del Ciclo: 3 de junio "América Mágica".

 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers