Festival Imaginaria

Un Festival para toda la familia en el que el teatro es el protagonista y también la buena música.

Lugar: Binefar. Huesca.
Fecha: 5 al 11 de junio 2017
Precio: -. Reserva de entradas.
Edad recomendada: todas las edades.

Imaginaria, festival de títeres e imagen en movimiento

En su quinta edición, el Festival incluirá en su programación teatro, circo, música y hasta una performance; también cine, instalaciones, exposiciones, conferencias, presentaciones de libros y talleres. Una programación variada y de calidad con la que la dirección del Festival afianza su apuesta por las artes escénicas.

Un Festival para toda la familia en el que el teatro seguirá teniendo un peso importante de la mano de compañías tan reconocidas como Teatro Silfo, El ball de Sant Vito, Eugenia Manzanera, El mar del Norte ó Tresperté Circo.

En cuanto a la música tendremos a Petit Pop, unos viejos conocidos del Festival y, también, una colaboración especial, diseñada especialmente para la ocasión, entre el trío de post jazz Naima y la artista visual Alba G. Corral; en lo que promete ser un concierto lleno de sensibilidad y colores.

La programación se completa con la exposición Bola Va, de PAI - Promotora de Acciones Infantiles y con la instalación "Carpa Mundo Títere" de Galiot Teatre.

Además, se continúa apostando por la inclusión de los diferentes colectivos sociales; por ello el Festival prepara para esta edición distintas colaboraciones que, sin duda, sorprenderán al espectador.

Esto es sólo un pequeño avance, ¡¡¡Imaginaria se acerca!!!

Más información en www.festivalimaginaria.es

Artículos relacionados: InSitu Festival Ambrona: Música para todos!Festivales de música para ir con niños.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers