Regomello son música y humor en familia

Sabéis que nos encantan los grupos musicales compuestos por profesores. En esta ocasión os presentamos a REGOMELLO que tienen un espectáculo que junta música y humor en familia. Un auténtico planazo.

Este nuevo espetáculo familiar viene de la mano de unos profesores de música que han decidido llevar de la mano música y humor a todas las familias con el grupo Regomello. Bajo esta premisa presentan ¡Jo, mama! en lo que se convierte en un planazo para disfrutar en familia.

¿Aún no los conoces? Pues como ves en la foto principal van a dar el próximo pelotazo musical y seguro que en breve les conocerás.

Este grupo de profesores de Elche llevan por bandera la música y el buen rollo musical. Así describen ellos su espectáculo:

Después de cuatro espectáculos cómicos-musicales para adultos Regomello cocina ”¡JO, MAMA!”. Especialmente creado para pequetrefes, este show se compone de canciones y textos llenos de humor y amor a esas criaturas. Una experiencia rockera donde los niños bailan y cantan con buena música sin que nadie les hable como si fueran mañacos. Hablamos de los padres, del fútbol, del cole, nos morimos de risa con la tía María Luisa, alucinamos pepinillos con la acróbata de las telas e incluso merendamos al ritmo de la música.

 

Sus componentes son

Sergio L. Cortés voz y saxos

Jesús Rodríguez guitarra

David Donis batería

Alberto Martínez bajo

Hector Gregorio teclado

+ Info y contacto:

Regomello - Globalplay

regomellojomma

 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers