Festimad para todos los públicos

Selección de conciertos para público familiar en Festimad.

Lugar: Espacios y salas de la Comunidad de Madrid.

Fecha: 20 de abril a 8 de mayo 2016.

Dentro del festival Festimad os seleccionamos los conciertos a los que ir con niños:

5 de mayo

Concierto por la infancia refugiada y talleres para niños en la Sala Arena.

8 de mayo

Concierto 3D Band - Para la Fundación Tierra de Hombres. En centro cultural Carril del Conde.

FESTIMAD 2M 2016

Es el festival madrileño más antiguo resiste y existe a bocajarro: de ahí que dé cobijo bajo su selección de conciertos asociados a varias decenas de ellos, coordine la programación de mitos y chavalada del rock, permita a los talentos emergentes participar.

 

FESTIMAD SI MENOR

A FESTIMAD YA PUEDEN ENTRAR LOS MENORES DE EDAD

Festimad apuesta por el público. Públicos de cualquier bolsillo, públicos de todos los gustos, públicos de cualquier procedencia, y, sobre todo, públicos de todas las edades.

Desde hace un lustro, Festimad abrió las puertas de buena parte de sus conciertos a los menores de edad con la programación "Festimad Sí Menor". La plataforma #queremosentrar, con el apoyo unánime de la Asamblea de Madrid, consiguió que los menores pudieran ejercer su derecho de acceso a la música en directo en cualquier recinto donde se produzca.

Gracias a ello, como en sus primeras ediciones, no solo unos cuantos si no todos los conciertos de FESTIMAD vuelen a ser "Si Menor". Los menores entre 16 y 18 años pueden entrar libremente en todos los conciertos y los menores de 16, acompañados de un tutor legal. Las músicas y los espectadores estamos de enhorabuena. Ahora esperemos que no se retrase más la reducción del IVA cultural. Mientras tanto, van en aumento los promotores que ponen precios especiales para estos tramos de edad.

Más información en http://festimad.es

Artículos relacionados: Festivales de música para niñosInSitu Festival Ambrona: Música para todos!

 

FacebookTwitterPinterest