Inverfest New Rockers

El mes de enero viene cargado de conciertos familiares para new rockers dentro del festival Inverfest de Madrid.

Lugar: Teatro Circo Price. Madrid. 

Fechas: 15 y 29 de enero 2017,  12.00 y 18:00h.

Precio: 10-15 euros 

Edad recomendada: a partir de 3 años. 

 Inverfest New Rockers

Inverfest apuesta por la música dirigida a público infantil y adolescente con Inverfest New Rockers. Con esta propuesta, que hace honor a la mítica frase “El Rock nunca muere”, el festival abre sus puertas a las nuevas generaciones de apasionados por la música en directo.

Una cita obligada para los fines de semana que cuenta con cinco bandas. El primer domingo contaremos con The Pinker Tones, que tras el éxito cosechado en Inverfest 2016, no han querido perderse esta edición. El sábado 21 es el turno de Flamenquillos con " La Nube Viajera". El domingo 22 de enero será Muchachito el encargado de hacer vibrar a Rockers y New Rockers. El último domingo, en horario matinal, Chumi Chuma transportará a todo el público a otra dimensión, la de la infancia. Y el mismo domingo, Furious Monkey House, una banda formada por 5 chavales de entre 12 y 14 años, cerrarán el festival con su repertorio de pop y rock con aires noventeros.

Os recomendamos como imprescindibles, los conciertos del 15 de enero de The Pinker Tones con sus mejores canciones de los 3 libros-disco “Rolf & Flor” y el 29 de enero la sesión doble, por la mañana con “Chumi chuma” y por la tarde con "Furious Monkey House".

Podéis comprar vuestras entradas aquí.

Más información www.inverfest.com

Artículos relacionados: Festivales de música para niñosConcierto de Petit Pop en Moby Dick ClubIlustradores españoles.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers