Mugako kids, festival para visitar Vitoria en familia

MUGAKO es un festival que reune a artistas internacionales, video arte, workshops en 3 espacios singulares de Vitoria: el Artium, el HorDago y la sala Ku.

 

PRIMER FESTIVAL FAMILIAR DE MÚSICA EN VITORIA: MUGAKO KIDS

El festival familiar tendrá lugar en el Museo Artium el próximo sábado 10 de octubre de 11.00 a 14:00 horas.

El Festival de música electrónica contemporánea MUGAKO, que se celebra en Vitoria los días 10 y 11 de octubre, dedica la mañana del sábado al público familiar. MUGAKO KIDS está organizado en colaboración con Play’N’Kids,  y busca promover una conducta creativa a través de contextos nuevos y enriquecedores que favorezcan la interactividad entre niños y padres con la música electrónica como protagonista.

La mañana del sábado 10 de octubre la Terraza del Museo Artium se convertirá en una discoteca de juego de 11.00 a 14:00 horas con divertidos juegos y originales talleres, como convertirte en DJ por un día, maquillarte como una auténtica rockstar, pintar la portada de icónicas portadas de disco y customizar tu propia guitarra. El momento más esperado lo protagonizarán DJ Miss Biotza y MC Star quienes se subirán al escenario para ofrecer una DJ Sesion Familiar que hará bailar a grandes y pequeñoslos hits de la música disco desde sus principios con los Village People y los Jackson Five hasta los contemporáneos Daft Punk y Hot Chip. 

Las entradas cuestan 4 euros y pueden adquirirse por Internet en Musikaze (http://www.appticketing.com/kubik/entradas_es_138-2446.php) o físicamente en el Museo Artium y en el Hor Dago!.

SÁBADO 10 OCTUBRE.

DE 11:00 a 12:30h

Juega y diviértete con los talleres y juegos de Mugako Kids. Convertiremos el patio del Artium en una gran discoteca de juego donde podrás maquillarte como una auténtica artista y sacarte una foto de recuerdo en el photocall con las originales guitarras The Lazy Jellyfish. De la mano de DJ Miss Biotza te convertirás en DJ por un día, te pondrás los cascos y podrás experimentar en la mesa de mezclas. También podrás crear la portada de tu propio disco en el taller de pintura. 

DE 12:30 a 13:30h

Prepárate para bailar en la Sesión Play'N'Kids con DJ Miss Biotza y MC Star, con una divertida sesión de música electrónica para toda la familia, en la que podremos bailar juntos los hits de la música disco desde sus principios con los Village People y Gloria Gaynor hasta los contemporáneos Daft Punk y Hot Chip.

Mugako Kids tendrá lugar en el Museo Artium de 11:00 a 14:00h.

Las entradas cuestan 4 euros (entrada gratuita para los bebés de 0-24 meses) y las puedes comprar online o en el Hor Dago (Jardin de Falerina) y el Museo Artium, 

Más información en 

www.mugakofestival.com

Mail de contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers