Musical Sherlock Holmes

 

Nuevo musical infantil en el Teatro Lara con Sherlock Holmes y el misterio del cuadro mágico. 

 

Lugar: Teatro Lara.

Fecha: sábados a partir 12 septiembre,  a las 12:00 h.

Precio: 12 euros.  Venta de entradas

 

Hace unos años, un lunes algo muermo, poco antes del almuerzo, sonó el teléfono de Sherlock Holmes. La mofletuda Condesa de Nata se había quedado patidifusa ante un medio robo: sí, su cuadro preferido todavía estaba en su sitio, pero los colores se habían esfumado. Sherlock y Watson observaron las huellas, la ventana, los cristales rotos… Chuparonun poco la pipa… Volvieron a observarlo todo, una vez más, pero con la lupa… Y nada. No se enteraron de que estaban ante un cuadro mágico hastaque se pusieron las misteriosas gafas rojas y azules. Con ellas puestas, todo se transformó y pudieron atravesar el lienzo, para entrar en un mundo maravilloso.

En el interior del cuadro, la magia lo inundaba todo, de manera que se podía crear un sidecar con un paraguas over como desfallecía un lindo pajarito cada vez que Sherlock decía que no creía en la magia. Y allí mismo fue dónde conocieron a los personajesclave para resolver el caso: una joven pizpireta que decía ser la hija del pintor que firmaba el paisaje y un escurridizo Moriarty que pretendía robar la magia del cuadro. La aventura está servida. ¿Conseguirá Sherlock Holmes resolver el caso antes de llegar al blanco y negro? ¿Cómo acabará la historia de amor entre Watson y Adler? ¿Le sentará bien la falda a Moriarty cuando se disfrace de maruja perturbada? Todas las respuestas en el teatro.

Ver trailer aquí

 

El cuadro mágico: Una antigua pintura, sorprendentemente, pierde sus colores de la noche a la mañana. Sherlock y Watson no tardarán en descubrir que con la ayuda de unas misteriosas gafas, pueden atravesar el lienzo, y entrar en el paisaje que, hasta el momento, habían visto pintado en el cuadro.

Idea original: José Tomás Cháfer y Víctor Lucas
Dirección: José Tomás Cháfer
Texto y letras: Josep Mollá
Elenco: Miquel Mateu, Víctor Lucas y Mamen Mengó
Después de “Aladín, un musical genial”, Trencadís Produccions, esta vez junto a Idea123, apuesta por una irresistible historia basada en el archiconocido investigador londinense. Con “Sherlock Holmes y el cuadro mágico”, el público accederá al clásico mundo de misterio y diversión a través de los canales más insólitos. Todo un despliegue de tecnología que junto a una historia de ritmo trepidante y unas canciones creadas expresamente para la ocasión, harán de esta visita al teatro una experiencia inolvidable.

El efecto 3D

Descubriremos el poder de las gafas al mismo tiempo que Sherlock Holmes y podremos compartir con él la experiencia de entrar en un cuadro mágico a través del mar.

Artículos relacionados: Musical "Esos locos fantasmas" y Mis primeras 4 estaciones.

FacebookTwitterPinterest