InSitu Festival con niños

Prepara tu tienda de campaña y disfruta con tus hijos de un festival de música para todos los públicos en Ambrona. Ya están preparadas las actividades para público familiar.

Como ya sabéis colaboramos activamente con InSitu Festival ya que la filosofía de este evento es especial. Un fin de semana de música para todos donde la edad no es lo importante para poder disfrutar de los conciertos y del rincón especial que nos ofrece Ambrona.

InSitu Festival se celebrará por segundo año en Ambrona, proponiendo un día de música y actividades gratuitas para grandes y pequeños en un lugar único y rodeados de naturaleza.

InSitu Festival está pensado para todos los públicos, no es un festival para niños, pero sí es un festival para poder asistir con los niños donde niños y mayores podréis bailar y divertiros con los artistas del festival.

Así, durante la mañana del sábado, tanto padres y madres como hijos e hijas podrán aprender a hacer de DJ, decorar instrumentos en cartón pluma, hacer cuadros creativos con unos platos de DJ o disfrutar de la pradera y la zona de agua infantil.

IMG-20150429-WA0003

InSitu Festival es un proyecto con vida e independencia propia que invita a los artistas y al público a crear una experiencia de cercanía y disfrutar de un día, o fin de semana, único.

Información práctica para padres:

Ambrona es un pueblo muy pequeño que está a tan solo una hora y media de Madrid y acogen a InSitu Festival con los brazos abiertos y cediendo la zona del merendero para la organización así como zona de acampa con sombra. Para pasar un fin de semana diferente en familia el Ayuntamiento de Ambrona y la organización de InSitu Festival han habilitado un Camping Gratuito. Si venís en familia y queréis hacer uso de la zona de acampada no olvidéis sacar la entrada oportuna siguiendo este enlace:

Saber el número de personas que estarán en la zona de acampada nos ayuda a la organización. Así que no dudéis en sacar vuestra entrada gratuita.

InSitu Festival está pensado para todos los públicos. Eso quiere decir que durante el festival todos convivimos en Ambrona y es muy importante que leáis el decálogo de buena conducta del InSitu Festival y que se lo leáis a vuestros hijos.

En las zonas habilitadas para talleres y actividades en familia habrá voluntarios colaborando. Sin embargo no olvidéis que es un festival en familia, vosotros realizáis los talleres y actividades junto a vuestros hijos, no los dejéis allí y os marchéis al chiringuito.

Ambrona es pequeño y la zona del merendero también, aún así pondremos un punto de encuentro. Al llegar al merendero en familia explicad a vuestros hijos donde está el punto de encuentro por si se despistan. También explicad a los niños que cualquier cosa que necesiten deben acercarse al chiringuito y preguntar por la organización. Allí les ayudaremos a buscaros y os avisaremos por megafonía.

Horario y actividades:

11:30 h. Desayuno saludable: Antes de empezar el día de calor y para refrescarnos juntos podremos disfrutar en el merendero de un desayuno refrescante de melón y sandía.

12:00 h. Pinto y decoro mi instrumento musical: Decora tu guitarra, violín, teclado o saxofón de cartón pluma y dale color a InSitu Festival. Habrá unos 15 o 20 instrumentos de cartón pluma para que podáis decorarlos en familia. 

12:30 h. Cuentacuentos Lalueza e Infanmusic: Lalueza Fotografía e Infanmusic prepararám un cuentacuentos en la zona del Photocall y allí podréis disfrutar de la pradera junto a duendes, dragones y alguna que otra princesa despistada que pase por allí. Organizado por: Lalueza Fotografia e Infanmusic.com

13:00 h. Acústico. Algunos artistas del InSitu se acercarán a la zona acústica para cantarnos canciones para mayores y para pequeños.

14:00 h. DJ y colorea. Pondremos un puesto en el que cada familia podrá subir a pinchar una o dos canciones mientras hacen un cuadro personalizado con un plato en el que colocaremos un papel, ahí podrás dibujar con los rotuladores mientras suena la música y luego exponer tu obra de arte para todos. Organizado por Infanmusic.com

14:00 h. Taller de chapas. Haz tu chapa InSitu Festival, de tu grupo preferido o personalizada para ti. 

Fhotocall Lalueza. Durante todo el Festival Lalueza Fotografía estará capturando instantáneas fantásticas. Si la veis no dudéis en posar con vuestra familia.

Comida y bebida: InSitu Festival tendrá abierto el chiringuito desde primera hora de la mañana. Las raciones de comida empezarán a estar disponibles a partir de las 13 h. Si tenéis bebés y necesitáis calentar algún potito en el chiringuito os ayudarán en todo.

 Artículos relacionados: InSitu Festival Ambrona: Música para todos!

 

FacebookTwitterPinterest