Música en familia

Veranos de la Villa

Veranos de la Villa

Festivales y conciertos
Música al aire libre para el verano madrileño.
Leer
Agenda infanmusic verano 2019

Agenda infanmusic verano 2019

El verano es tiempo de disfrutar en familia. Si estais…
Pisar la Luna con Xoel López

Pisar la Luna con Xoel López

  Xoel López viene a los Veranos de la Villa…
Concierto de Acción Social por la Música

Concierto de Acción Social por la Música

Concierto con más de 250 niños músicos que presentan que…
Agenda infanmusic de junio con planes gratis

Agenda infanmusic de junio con planes gratis

Planes culturales gratis en Madrid para ir con niños. 
El Día Minimúsica

El Día Minimúsica

El día minimúsica, música moderna para hijos y padres.

Viajar en familia

10 cosas que hacer niños en Málaga

10 cosas que hacer niños en Málaga

Viajes y vacaciones
  Málaga es la nueva cuidad de vacaciones, con buena temperatura, playa, historia y propuesta cultura creciente.
Leer
Casa del mundo

Casa del mundo

Alojamientos
Pequeño restaurante de campo para ir con niños en montañas de Alicante.
Leer
Expo Van Gogh alive

Expo Van Gogh alive

Excursiones
La obra de Van Gogh cobra vida en una experiencia que combina 3.000 imágenesen movimiento, luz y música de manera envolvente.
Leer

M&F Indie

Acústicos casa corona

Acústicos casa corona

Noticias
Conciertos acústicos en un jardín de la calle Fortuny. Chiringuito Casa Corona.
Leer

Primavera Sound - Minimúsica 2014

Minimúsica acerca la música moderna y de calidad a los más pequeños en el Primavera Sound 31 de mayo y 1 de junio.

 

Helen Love, Boogarins, Joana Serrat, Joan Colomo y Mourn serán los artistas que participarán el sábado 31 de mayo en el espacio minimúsica, que formará parte por octavo año consecutivo de la programación del festival y estará en funcionamiento las tres jornadas principales en el Parc del Fòrum. Con el arte como hilo conductor, además de los conciertos se organizarán talleres y actividades para niños entorno a este tema y el área dispondrá de servicio gratuito de ludoteca con monitoras tituladas, préstamo de portabebés y entrega de cascos protectores de oídos. Como cada año, la revista Naif magazine será la encargada de ambientar el espacio y de realizar uno de los talleres.

Además de estar presente en el Fòrum, minimúsica se desplazará de nuevo hasta el Parc de la Ciutadella, dentro de las actividades de Els Vermuts del Primavera al Parc amb Martini, donde los cántabros Templeton presentarán su particular versión de los temas originales de la exitosa e irreverente serie infantil "Hora de Aventuras".

TEMPLETON

El grupo cántabro afincado en Madrid, vuelve con nuevo disco bajo el brazo, 'Rosi'. En este nuevo trabajo, producido de nuevo junto a Paco Loco, Templetontrascienden de la canción pop luminosa a nuevos rumbos acicalados por corrientes de enigmática psicodelia y arreglos y patrones rítmicos que nos transportan a los ochenta. Sin duda, su trabajo más arriesgado en tono, producción y tratamiento lírico. Templeton son Álvaro Martínez (Voz), Santiago Castillo (Guitarra y coros), Brian Hunt (Guitarra y coros), Javier Carrasco (Teclados y coros), Pablo Z (Bajo) y Gonzalo Mamano (Batería). A los que en esta nueva andadura se une una séptima componente, Sara U. Cordero (Viola, teclados y coros).

-Viernes 31 mayo, a las 20:00 horas en el Escenario SonyClub presentando 'Rosi'.
-Domingo 1 de junio, a las 12:30 horas en el Parc de la Ciutadella presentando 'Hora de Aventuras'.

BOOGARINS

Discípulos aventajados de Os Mutantes y accidentales herederos del Tropicalismo, Fernando Almeida y Benke Ferraz formaron Boogarins en un instituto de Goiânia, una ciudad del centro de Brasil alejada de los grandes focos culturales, pero su talento se las ha ingeniado para atravesar fronteras y acabar recopilando elogios en publicaciones como "Pitchfork" o "The Quietus". Un reconocimiento más que merecido para una banda que rehace a su manera –esto es, a cuatro manos- el pop psicodélico con un espíritu abiertamente DIY y huyendo del exotismo de postal para reinventar la tradición brasileña entre punzadas de fuzz y canciones de una belleza atemporal.

-Sábado 31 de mayo, a las 19:35 horas en el Escenario Vice.
-Domingo 1 de junio, a las 16:00 horas en el Parc de la Ciutadella.

ZA!

La norma es que no hay norma. Sin reglas ni estilos, haciendo gala de una libertad fuera de lo común, los barceloneses Za! son el ejemplo perfecto de que creatividad, brutalidad y diversión no son conceptos incompatibles. Es más: la bacanal rítmica a la que dieron forma en "Megaflow" se ha visto superada por "Wanananai", trabajo en el que el dúo trocea desde jazz latino y rock fronterizo a free-jazz y krautrock para acabar firmando un sensacional chaparrón de ritmos y estilos que en directo se transforma en una arrollador, extenuante e imprevisible batidora rítmica. No es casualidad que el dúo catalán se haya colocado a la cabeza de casi todas las listas de lo mejor de 2013.

-Sábado 31 de mayo, a las 04:00 horas en el Escenario Vice.

TODAS LAS ACTIVIDADES DE MINIMÚSICA EN EL MARCO DE PRIMAVERA SOUND SON GRATUITAS

+ INFO http://www.primaverasound.es/minimusica

Artículos relacionados: Festivales de música para niñosPetit Pop en conciertoConcierto para familias: Rolf & Flor, La Fantástica Banda de Casi: Casi un juguete.Los mejores conciertos de 2013.

FacebookTwitterPinterest