Lötiekids

Os recomendamos esta marca barcelonesa de ropa de calidad de algodón para bebés y niños.

 

Conocimos esta marca barcelonesa de ropa para bebés y niños en el puesto que pusieron en el minimarket del Día de la Música de 2012, en Matadero de Madrid, en el que hubo conciertos de minimusica y otras actividades divertidas para disfrutar en familia. Os la recomendamos para pequeños de 0 a 5 años porque son prendas graciosas, sencillas, cómodas, de muy buen algodón y bien hechas. Nuestra favorita es el vestido de bicis en verde agua.

lötiekids

Es una marca de ropa para bebés y niños creada en Barcelona y comercializada a través de su tienda on-line y en ocasiones en puestos en eventos.

La mayoría de sus prendas son unisex para que bebés y niños puedan vestir con cualquiera de estas prendas independientemente de si son niños o niñas, y atemporales, porque la ropa de los niños no pasa de moda.

Para confeccionar sus prendas, Lötiekids utiliza tejidos naturales y acabados de calidad dando como resultado prendas duraderas y resistentes en todos sus aspectos; tejido, color, estampados... etc.

Las prendas Lötiekids se crean con la idea de que los niños se sientan libres para moverse y jugar, y de que los mayores disfrutemos viéndolos con la ropa que nos gustaría llevar si fuésemos niños.

La colección de moda infantil Lötiekids se compone de vestidos, camisetas, bodies, pantalones/leggings, shorts, monos/pijamas y mantas en colores lisos (crema, verde agua, gris melange o azul intenso) o con estampado de bicicletas o peces.

Además Lötiekids hace su pequeña aportación a la Fundación Vicente Ferrer porque la acción solidaria es importante para poder ofrecer a nuestros niños un mundo mejor.

Artículos relacionados: Mini decoJuguetes de telaNiños rockeros, indies... de concierto y Bebés rockeros, indies, ... de concierto.

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers