Izal estrena videoclip desde México

IZAL estrena el videoclip de "Los Seres Que Me Llenan" desde México

 

 

La directora Paloma Zapata, quien también realizó el vídeo de “Copacabana”, vuelve a ser la responsable de poner imagen a un nuevo single de IZAL, en esta ocasión se trata de "Los Seres Que Me Llenan". Con una trepidante carga de ritmo y juegos de color, el videoclip se estrenó ayer lunes 20 de febrero en exclusiva mundial y por primera vez desde México, de la mano de Rolling Stone.

Mediante distintas técnicas de animación (stop-motion, time-lapse, hyper-lapse, light-painting, rotoscopia o motion-graphics), infinitas fotografías de la ciudad de Barcelona dan vida a los infinitos “Seres Que Me Llenan”. Un proceso de grabación extremadamente complejo para un resultado visual extraordinario.

La canción, una de las más aclamadas en la anterior gira mexicana, es el sencillo elegido para continuar la presentación del álbum Copacabana en su gira internacional, tras la despedida de IZAL de los escenarios españoles hasta 2018. IZAL actuarán en el Vive Latino el próximo 18 de marzo y pronto anunciarán más fechas de su tour por América, que comenzará en el SXSW que se celebra en Austin (TX, USA) a partir del 10 de Marzo.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers