Noches de arte y música

 

Noches de arte y música en Barcelona.

Escritor y cantautor, nace en Nápoles (Italia) en 1984 y reside actualmente en Barcelona. Es Matteo B.Bianchi, escritor italiano y talent scout literario, quien publica su primer relato, en la revista ‘Tina y después dedicándole un número del “Laboratorio Esordienti” de Linus. A parir de allí vendrán dos participaciones en el Festival de literatura de Cuneo (Torino), “Scrittorincittà” y publicaciones en varias revistas (entre muchas la histórica “Nuovi Argomenti” de Mondadori) y recopilaciones colectivas publicadas por editoriales nacionales. Al mismo tiempo empieza a escribir y a interpretar sus composiciones, participando en discos de producción italiana, entre los cuales «La versione dell’acqua» (Meridiano Zero) y «Canzoni» (Magma) que comprende el single «L’uomo con la finestra in petto». Su primer Ep ve la luz en 2010, en plena campiña casertana, (cerca de Nápoles) producido por integrantes del mítico folk ensamble italiano NCCP. El título es “Autorretrato de ciudad invisible” (diMusicaInMusica, 2010), con temas en castellano, un pequeño homenaje al Serrat de “Paraules d’amor” y un fado fantasma como último track (...)

En 2015 Arena trabaja a su segundo álbum y tercer disco (si contamos el EP de debut). La portada es del Señor García, la producción de Toni Pagès, los invitados especiales: Amancio Prada, El Kanka y Guillem Roma. El título del álbum es “La secreta danza”

Tras el éxito del verano pasado con los conciertos con Elefantes, Celia Pallí, Rebeca Jiménez & Lucas Masciano, Ocho Music&Management presenta la 2a Edición ampliada de "Noche de Arte y Música". Un ciclo íntimo de conciertos, donde el espectador tiene la oportunidad de vivir los atardeceres de verano acompañados de música en vivo, en un lugar idílico, la terraza The Top del Gallery Hotel de Barcelona. 

Esta nueva edición cuenta con un cartel de lujo:

16 JULIO - POL (Inauguración)

23 JULIO - ALESSIO ARENA
30 JULIO - LUCAS MASCIANO
05 AGOSTO - ELEN
12 AGOSTO - GEORGINA
19 AGOSTO - CONCHITA
26 AGOSTO - MI HERMANO Y YO 

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en www.ochomusic.com o en taquilla de la terraza de The Top - Gallery Hotel (C/Roselló 249).

Gallery Hotel está situado en pleno corazón de la ciudad de Barcelona, sólo a escasos metros de Paseo de Gracia y muy cerca de los principales monumentos modernistas. A pocos pasos del hotel se encuentran edificios emblemáticos como La Pedrera (Casa Milà), la Casa Batlló y la Casa Ametller. The Top es la terraza situada en la azotea de Gallery Hotel un lugar mágico donde disfrutar de la 2ª edición de Noches de Arte y Música

 

 

FacebookTwitterPinterest