Concierto "Todo va a cambiar" de Capitanes

Capitanes actuará el vieres 24 de junio en la Sala Boite estrenando su último trabajo "Todo va a cambiar"

Noticias relacionadas: Capitanes lanza su primer sencillo como adelanto de su nuevo EP

Ahora sí que podemos decir que en esta vida todo llega y por fín vamos a poder escuchar a Capitanes en un gran concierto ya que estrenan su primer y nuevo trabajo el próximo viernes 24 de junio en la sala Boite Live de Madrid a las 22 h.

Este nuevo grupo madrileño arranca por fin su gira de conciertos y todos estamos deseando escuchar ese directo tan potente que presuponemos a estos grandes músicos. Todo va cambiar es el lema que quieren que entre en tu cabeza y corazoón y lo van a conseguir. Todo nuestro apoyo y ánimo a este grupazo que estamos siguiendo desde el principio y seguro que dentro de poco serán un auténtico Hit como mandas los cánones independientes.

Ayer mismo  subieron a Facebook un nuevo video 360º de una de las canciones que podréis escuchar allí el VIERNES 24 de junio en DIRECTO. En la Sala Boite Live. Para aquellos que queráis ir os recomiendo comprar entrada ahora mismo ya que sino corréis el peligro de quedaros fuera y ver como los demás bailan y cantan canciones tan grandes como Indeseables, Niño Perdido o Capitán.

También tenéis a vuestra disposición en BandCamp sus canciones para podáis aprenderlas y escucharlas.

 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers