Concurso Maquetas Nosoloindie InSitu Festival.

Aún tienes hasta el 9 de junio para apuntar a tu banda en el concurso de maquetas Nosoloindie.com

Nuestros amigos y hermanos de Nosoloindie.com tienen en pie un nuevo concuso de maquetas para bandas emergentes. El ganador del concurso tendrá la oportunidad de tocar en el II InSitu Festival que se celebrará en Ambrona el 4 de julio. Infanmusic y M&F Indie también colaboran en la organización del InSitu Festival aunque los grandes artífices no dejan de ser los únicos e inigualables indies de Nosoloindie.com.

¡Apuntate ya! Visita la web del concurso para insribirte. 

Y también consigue ya tu entrada gratuita para InSitu Festival 2015.

Noticias realcionadas: InSitu Festival Ambrona: Música para todos!

BASES DEL CONCURSO.

Efectivamente, como bien habrás adivinado, podrás enviar tus canciones y ¡el ganador tendrá el privilegio de formar parte del cartel del II InSitu Festival 2015, ademas de un concierto en una Sala de Madrid!

Te explicamos lo que tienes que hacer:

– Sube cuatro canciones a cualquier plataforma de almacenamiento online (dropbox, drive, etc.) y envíanos el enlace a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Concurso Maquetas Insitu Festival”. En el mail también tendrás que poner el nombre del grupo, integrantes, foto y descripción del grupo. El plazo de Inscripción es del 11 de Mayo al 9 de Junio de 2015.

– De todos los grupos participantes, haremos una selección con los que más nos han gustado y publicaremos una canción de cada uno de ellos.

¿A qué estás esperando? ¡Mándanos tus canciones!

PD: InSitu Festival es un festival gratuito y abierto al público, por lo que los artistas no cobran por actuar. Sin embargo, es una ocasión única para darse a conocer y poder mostrar tus canciones.

Bases del concurso:

1º Este concurso tendrá ámbito nacional, pudiendo participar en él todos los artistas, grupos o solistas con residencia en el Estado Español, que no tengan álbum publicado, a excepción de los auto-editados o aquellos que no hayan firmado contrato discográfico ni editorial. Sí será posible, en cambio, la inscripción de los artistas que hayan publicado singles o extended play, o que hubieran participado en discos recopilatorios, siempre y cuando no estén vinculados a una discográfica. Además, los tres temas a concurso no deben estar sujetos a contrato editorial.

2º Sólo se admitirán trabajos encuadrados estilísticamente dentro de la línea musical del festival.

3º Es imprescindible tener un repertorio propio de, al menos, una media hora de duración.

4º Por último, debe cumplimentarse, en tiempo y forma, el formulario relativo a la inscripción que más adelante se indica.

Plazo de inscripción:

5º Plazo de inscripción: del 11 de Mayo al 9 de Junio de 2015., ambos incluidos.

Mecánica del concurso:

6º La mecánica del concurso se compone de: (i) proceso de inscripción, (ii) preselección de semifinalistas, (iii) selección de tres (3) finalistas, y (iv) de la elección del ganador.

7º Proceso de inscripción: Subir cuatro canciones a cualquier plataforma de almacenamiento online (dropbox, drive, etc.) y envíar el enlace a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Concurso Maquetas Insitu Festival”. El email tendrá que incluir el nombre del grupo, integrantes, foto y descripción del grupo. El concursante, al cumplimentar y enviar el formulario de inscripción, autoriza expresa, irrevocable y de manera gratuita a la Organización para que pueda, directa y/o indirectamente, reproducir y comunicar públicamente las obras musicales presentadas a concurso, bien de manera conjunta o bien individualmente, y a los efectos enunciativos, pero no limitativos en cualesquiera medios radiofónicos y/o de radiodifusión (analógicos, digital, cable, TDT, etc.), tanto para streaming como descargables- de audio y/ o video digital en Internet y, en todo caso, en cualesquiera medios que sean estimados beneficiosos para la difusión del I Concurso de maquetas Nosoloindie 2015.

8º Proceso de preselección de finalistas: de entre aquellos artistas que hayan participado en el concurso, el jurado de la Organización preseleccionará 3 finalistas y, en su caso, 2 suplentes con los que poder sustituir a aquellos que no cumplieran con los requisitos establecidos en las bases. Los nombres de los 3 finalistas serán comunicados el  14 de Junio a traves de la pagina web www.nosoloindie.com/insitufestival

9º Elección del ganador: el ganador será elegido por el jurado en modalidad aún por determinar: concierto en directo y fallo del jurado o fallo del jurado directamente, sin realización de concierto. Los detalles de esta elección de comunicarán próximamente. Los ganadores tendrán derecho a los premios recogidos en las Bases 10º

10º Premios del ganador:

(i) Concierto en directo en la sala Atomium (calle Covarrubias, Madrid). Todos los gastos derivados del mismo (alojamiento, desplazamiento, dietas, etc.) correrán a cargo del interesado.En caso de no poder atender, no supondra obstaculo ninguno para seguir en el concurso.

(ii) El Participante ganador será incluido en el cartel de la II edición del Insitu Festival, que tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de julio de 2015 en Ambrona. Dicha actuación se programará en el escenario principal del Festival reservándose la organización del mismo el derecho de ubicar al finalista en el horario que estime oportuno. La Organización del concurso correrá con los gastos de equipo de sonido, así como dispondrá alojamiento al ganador (Se recuerda que el festival tiene limitada recepción de alojamiento debido a su naturaleza). El ganador dispondrá de tickets de comida y bebida por cada integrante de la banda

Miscelánea:

11º El incumplimiento total o parcial de las presentes bases será motivo de descalificación del participante.

12º La Organización del I Concurso de maquetas Nosoloindie 2015. se reserva el derecho a modificar o cambiar total o parcialmente las presentes bases así como de suspender el concurso.

FacebookTwitterPinterest