Julia Jacklin tiene una voz fantastica para un muy buen disco

Julia Jacklin tiene ya un disco bajo el brazo y es muy recomendable. Esta australiana de 25 años tiene una de esas voces que te llaman a volver a escucharla.

Una de las cosas más maravillosas que tiene este mundo de la música es cuando te llega una recomendación casi sin querer y además te encanta. Ahora mismo ni recuerdo quién me dijo el nombre de Julia Jacklin pero estaba en la lista de voces y discos que escuchar. La primera canción que he escuchado ha sido Pool Party y... ¿sabéis esa sensación de querer volver a escuchar esa voz en cuanto termine la canción? Pues sí, he vuelto a tener esa sensación y hacía ya un tiempo que no me ocurría. 

Julia Jacklin es joven, apenas 25 años que se acoplan a la perfección a sus canciones pero con una voz que se ha escapado en el tiempo y tiene ese toque atemporal mágico e himnótico. Si escuchas Pool Party, Leadlight, Elizabeth o Motherland puedes llegar a tener esa sensación.

Sin embargo el disco no es solo eso, no podría ser solo eso en una joven de 25 años. Tiene también unas cuantas canciones con alma y sabor joven como Coming of Age o Don´t Let the kids win que nos recuerdan inquietudes de otros tiempos.

Aún sigo descubriendo el disco que fue lanzado bajo el nombre de Don´t let the kids win. Y aunque sigo descubriendo tanto el álbum como a Julia Jacklin no quería dejar de haceroslo llegar ya mismo. Así que teneís a Julia Jacklin disponible en Spotify y en redes sociales como Facebook o Twitter.

 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers