Nuevo Single de Neuman Contigo

neumancontigo

Nuevo Sigle de Neuman cantado en castellano y que recibe el nombre "Contigo". Sencillamente maravilloso. Ya disponible en Spotify y plataformas digitales.

 

Aquí tenéis el nuevo sencillo de Neuman: "Contigo". Una canción maravillosa para dejarse llevar y disfrutar de la entrañable y apasionante voz de Paco cantando en castellano. 

Neuman nos encanta pero cuando cantan en castellano nos alucina. Es una maravilla.

Una de las canciones más biográficas, emotivas, y a la vez, más alegres que he escrito en toda mi vida. Habla del amor y compañía que necesitas para poder hacer frente con fuerza e ilusión a todos los problemas, el rodearte de gente que te quiere incondicionalmente, sin nada a cambio. 
Muchas cosas, buenas y no tan buenas han tenido que pasar para que llegara a expresar lo que quiere decir “Contigo”, compuesta en los meses que estaba de descanso, unos meses en los que ordenas tu vida, personal y musical, después de la vorágine de los últimos dos años. En esos días extraños ví cómo grandes amigos venían a casa a visitarme... ¡Qué cierto es aquello de que al final solo queda la familia! De pequeño no tuve esa suerte y mi familia fueron las personas que se preocuparon por mí, necesitaba expresar esos sentimientos en castellano, que fueran directos y sin rodeos al corazón, el sufrimiento o caos no entiende de idiomas, tan solo quería dar las gracias “Contigo” a los amores de mi vida que tanto eché de menos y a los grandes amigos que siempre han estado ahí.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers