El jardín de las delicias

Premio Valencia 2014 narrativa en castellano.

 El jardín de las delicias, de Raúl González Nava

A Mateo —periodista descreído en una revista de fenómenos paranormales— todo a su alrededor le hace saber que ya ha llegado a esa serena decadencia que es la madurez.
Pero una extraña oferta laboral —un productor de televisión quiere que realice las entrevistas previas a los participantes de su próximo reality show— y la llegada de una inesperada invitación a un congreso en Madrid le ponen en contacto con una serie de personajes y extraños hechos que descolocan su vida y le obligan a decidir qué riesgo está dispuesto a correr si quiere desvelar el misterio que los rodea.
Mensajes codificados, personajes ambiguos, claves ocultas... Raúl Gonzalez Nava maneja con precisión los elementos de la novela de aventuras, pero en El jardín de las delicias el protagonista es un tipo como cualquiera de nosotros, alguien que solo necesita que el deseo vuelva a guiar su vida. Y es que esta novela, con altas dosis de humor, encubre con una enrevesada trama una emocionante reflexión sobre el inconformismo y el derecho a no renunciar.

Libro el Jandín de las delicias

 

 

Raúl González Nava. Nací en la Ciudad de México en el verano del 69. Desde muy niño me enamoré perdidamente de las artes visuales y la literatura, y aunque  nunca fui correspondido, mi devociónha ido en aumento. Estudié ingeniería industrial, una maestría en comunicación y varios  diplomados en las más diversas e inútiles disciplinas. Estoy casado con Érika y trabajo como creativo, guionista y director de comerciales, videos y programas de televisión. Escribo y dibujo porque es más barato que consultar a un psicólogo y menos pedante que pegarme un tiro.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://twitter.com/risusdei

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers