Libro Little niño descubre a Los Beatles

Un cuento que nos lleva a conocer con nuestros pequeños a los Beatles y algunas de sus más conocidas canciones.

 

Os queremos recomendar este álbum ilustrado, que cada vez que se presenta, en una librería, va acompañado de un concierto. Y es que este libro desprende música de los Beatles en cada página. Little niño en sus sueños vive aventuras y conoce personajes de algunas de las más conocidas canciones de los Beatles.

Es un buen libro para antes de dormir, pues comienza por "Little niño nunca quiere irse a la cama". Little niño, como tantos otros, prefiere seguir jugando y divirtiéndose. Si con la promesa de la lectura de un cuento, le convencemos para ir a la cama, hemos ganado mucho.

¿A quién descubre Little niño al irse a dormir? Descubre a Los Beatles. En este libro hay muchos guiños a los Beatles, aunque también hay otros detalles que nos gustan, como los juguetes de madera en la habitación de Little niño. Encontramos construcciones, el arcoíris de grimm's y la cocinita de madera.

Es un libro lleno de detalles y una historia musical que estamos seguros disfrutaréis en su lectura con vuestros pequeños.

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

-Taller de Ilustración con Jaime Pantoja en la Librería El Dragón Lector.

Sinopsis

Cuando Little Niño se duerme siempre suceden cosas extrañas. Pero extrañas de verdad…

Renato, su oso de peluche, se ha marchado en un curioso submarino amarillo. Para encontrar a su querido amigo, Little Niño tendrá que contar con la ayuda de personajes sorprendentes como el loco de la colina, el hombre huevo, Lucy en su cielo de diamantes y una morsa.

Ficha técnica

Autor: Dani Llabrés
Ilustrador: Jaime Martín Pantoja
Año: 2017
Editorial: Bang
Colección: Ballena
Nº páginas: 32
Edad recomendada: 2 a 6 años.
Precio: 15 euros.

Te recomendamos la compra del libro en tu Librería de barrio, pero si vas a comprar online, aquí te facilitamos el enlace.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers