Álbum ilustrado Acuario +3


¿Qué niño no ansía tener una mascota? Con este libro crearemos peces.

Ceras blandas (manley), lápices, cartulina y tijeras a punto, que comienza un cuento que se puede convertir en manualidad. Pues, ¿qué niño no ansía tener una mascota? Vamos a tener un acuario.

"Acuario" es un libro-juego que nos divierte y con el que crearemos peces. Tras varias lecturas descubrimos pequeños detalles que nos enamoran. Ese tocadiscos que forma parte de la decoración, desde el inicio la música está presente y continua hasta el final. Es un libro también marinero, si seguimos detalles de cuadros y gorra de la protagonista. Y el dialogo de juego entre hermanos es muy realista, nos hace reír.

La ilustración de Michel Casado en ceras y lápiz, siguiendo el trabajo de los hermanos a lo largo de la historia, es genial. Ilustraciones coloridas y de líneas bien definidas en lápiz se enfrentan a ilustraciones naturales de los niños, lo cual hace muy atractiva esta historia que se sigue por las imágenes que por su texto.

Os recomendamos este libro interactivo genial para leer en familia y para clases de arte.

Sinopsis

¡Un divertido libro para jugar! Dos hermanos se han propuesto crear un acuario, pero es la primera vez y han surgido dificultades... ¡Han metido los peces antes que el agua! Necesitan tu ayuda para que todo salga bien porque estos peces están muy vivos. Interactúa con coloridos pececillos: aliméntalos, obsérvalos, juega con ellos y prepárate para una gran sorpresa final.

Un libro interactivo con alucinantes cambios de perspectiva que podrás leer mil veces y seguirás descubriendo detalles y posibilidades.

Acuario es un álbum ilustrado interactivo genial que os recomendamos para familias y asignatura de arte.

Ficha Técnica
Autor: Michel Casado
Año: 2019
Editorial: Pastel de Luna
Edad recomendado: a partir de 3 años
Precio: 15 euros. Online en www.todostuslibros.com

FacebookTwitterPinterest