Colección Bitmax & co

¿Qué pueden leer niños de 6 a 8 años? ¿Qué pueden leer fácil y divertido? Descubrimos Bitmax y compañía. 

¿Qué pueden leer niños de 6 ó 8 años? ¿Qué pueden leer fácil y divertido? Comenzamos la lectura de la serie de pequeñas novelas gráficas “Bitmax & co” y están los niños encantados. El robot y sus amigos, en volumen 1, son ingeniosos y “supercerdo”, en el volumen 2, les hace reír con sus torpezas. Además la amistad es el centro de estas historias y siempre gana el buen trato. 

Luego, es intersante ver que introduce el inglés de manera natural, con un personaje que siempre hace comentarios a la escena y otro que le traduce.

Y se trata de libros escritos en mayúsculas con ilustración y texto a partes iguales, lo cual facilita la facilita la lectura. Sus autores son los de una de nuestras colecciones favoritas Agus y los monstruos. ¡Son un acierto seguro! 

Por último, para acabar de convencerte, escucha la canción de Bitmax que con paso de cebra a lo Beatles. 

 

#BibliotecaInfanmusic

Sinopsis

El robot del bosque
Mus y Wagner, una rata y un oso, encuentran un robot en medio de la carretera. Deciden llevárselo a casa y arreglarlo. Su nombre es Bitmax y tiene una extraña profesión: ¡es ayudador! Junto a los habitantes del Bosque Azul vivirán aventuras y ayudarán a todo aquel que lo necesite.

Supercerdo
Supercerdo está convencido de que es un superhéroe. El problema es que no tiene ningún superpoder y se está convirtiendo en un peligro para los demás y para él mismo. ¡Es necesario que Bitmax le ayude!

Ficha técnica

Autor: Jaume Copons
Ilustradora: Liliana Fortuny
Año: 2020
Editorial: Combel
Colección: Bitmax
Edad: A partir de 6 años
Nº de páginas: 72 páginas.
Formato: Tapa dura. 21,5 x 15,5 cm
Edad: A partir de 6 años
Precio: 12,90 €

Te recomendamos la compra del libro en tu Librería de barrio, pero si vas a comprar online, aquí te facilitamos el enlace.

FacebookTwitterPinterest