Álbum ilustrado Pronto saldré de casa

Álbum ilustrado Pronto saldré de casa, como Alicia los niños se encuentran atrapados.

Os invitamos a leer este cuento a los niños sobre el momento que viven y vivimos todos encerrados en casa. ‪Empieza con ilustración de portada dedicada a "Alicia en el país de las maravillas" que es magnífica. Los niños empiezan ya a sentise asi. Les explica a continuación el proceso de la enfermedad como batalla en los pulmones. Luego que pueden hacer los niños como hacer sus tareas y ganarse una corona. Es un cuento de final feliz.‬

De su autor, José Fragoso, os hemos hablado antes en: Álbum ilustrado Mi vozÁlbum ilustrado Incompleto +4Ilustradores españoles y 4 princesas diferentes y una canción.


¡Quiero Salir de Casa!, lanzaba su autor el 14 de abril de 2020, en reivindicación por la infancia.

Un cuento infantil para los niños que aún no pueden salir de casa por el coronavirus. Creado por el autor e ilustrador José Fragoso, asesorado por la Dra Castrejón del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. 

Pronto saldré de casa, a continuación la editorial NubeOcho lo publica con el título ligeramente modificado, imaginaos que para llamar a la epezanza, si bien el final del libro siempre ha sido un final feliz.

Un libro para entender lo que está pasando con paciencia y humor.

Leelo en el ellace de la editorial NubeOcho: http://www.nubeocho.com/images/catalogo/COVCasa_LAT/Pronto-saldre-de-casa.pdf.

Artículos relacionados: Que ver, leer o jugar mientras los niños están en casaLeer y CantarConéctate a CuentacuentosLive streaming concerts para familiasAgenda infanmusic cuarentena en casa.

 

FacebookTwitterPinterest