Libro Ernesto y Celestina músicos callejeros

Una historia musical con amigos.

¿Qué pueden hacer Ernesto y Celestina para resolver su problema? Pues hacer uso de sus habilidades musicales, canto y violín.

Sinopsis

“Ernesto y Celestina, músicos callejeros” es uno de los 30 libros de una exitosa serie que Gabrielle Vicent comenzó a publicar en los años 80 sobre las peripecias de un oso bonachón y una frágil ratita. Viven modestamente en una casa que de pronto necesita reparaciones y, para poder pagar los arreglos, Celestina le propone a Ernesto que toque el violín en la calle.
Las diferencias entre ambos son más que evidentes no solo desde el punto de vista físico, por el aspecto robusto de Ernesto y el pequeño tamaño de Celestina, sino que también sus personalidades son muy distintas: ella representa la iniciativa, el dinamismo, el tesón y el optimismo frente al carácter más perezoso, protector y pesimista de él.
Se trata de un álbum de estructura dialogada que destaca por su lenguaje sencillo y el equilibro entre el texto y las ilustraciones, de forma que la ausencia de palabras en determinadas escenas se apoya en la narración visual de la historia. Son imágenes pictóricas; suaves acuarelas con dibujos de trazos sueltos.
Un relato que desprende ternura, pinceladas de humor y en el que están presentes el valor de la amistad, la generosidad, la unión y el espíritu emprendedor para superar las dificultades; que apuesta por encontrar la felicidad en las cosas sencillas y en compartir los buenos momentos.

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers