Libro El maravilloso mini-peli-coso

 Un álbum escrito e ilustrado por Beatrice Alemagna sobre la fantasía del mundo infantil que nos demuestra que quien busca algo, termina encontrándolo.

La imaginación es el principal ingrediente de este fantástico álbum ilustrado. Edith, una niña de 5 años, mucho más resuelta de lo que ella piensa, nos lleva de tienda en tienda en una loca historia en busca de un "mini-peli-coso". ¿Que será? Tendréis que leer el libro hasta el final.

La pequeña Edith os cuenta en francés un poco de historira. Booktrailer del libro original aquí.

Sinopsis:
La pequeña Eddie ha oído a su hermana mayor decir «cumple mamá mini-peli-coso» y decide que ella también debe encontrar un regalo para su madre. En su recorrido por la ciudad, cada comerciante le dará un pequeño objeto, pero ninguno de ellos es el regalo maravilloso que está buscando, ¿lo encontrará? Un álbum escrito e ilustrado por Beatrice Alemagna sobre la fantasía del mundo infantil que nos demuestra que quien busca algo, termina encontrándolo.

Ficha técnica:
Autor: Beatrice Alemagna
Ilustrador: Editions Albin Michel , Beatrice Alemagna
Editorial: Combel
Año: 2015
Nº páginas: 42
Categoría: Historias para leer solos o en compañía
Edad recomendada: a partir de 4 años
Precio: 15,90 €

Artículos relacionados: Feria del Libro de Madrid 2016, 10 álbumes ilustrados para empezar10 álbumes ilustrados para empezarLibros a partir de 4 años

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers