Libro Un dragón llamado Zipo

Zipo es un dragón, es un ser especial aunque no tan diferente a cualquier persona con sus sencillos momentos de felicidad, sus sueños y sus miedos.

Zipo es un dragón, es un ser especial aunque no tan diferente a cualquier persona con sus sencillos momentos de felicidad, sus sueños y sus miedos. Tiene por amigos a una gata y una niña. Disfruta con el roce de las hojas en su coronilla. Sueña con volar desde lo alto de una colina, aunque sus alas son tan pequeñas que apenas lo levantan del suelo. Así es Zipo.

Zipo es el protagonista de esta historia. No obstante, lo que más llama nuestra atención son las ilustraciones en acuarela que maravillosamente acompañan el texto de este cuento. O más bien es el texto el que acompaña a la ilustración que resalta en un fondo blanco.

 

Sinopsis

Zipo es un dragón especial. Le gusta rascarse con la hierba seca y el olor a ¡caca! Le encantaría volar, pero sus alas son muy pequeñas. Es feliz cuando sueña y pasa el tiempo con sus dos amigas: una gata y una niña.

Fantasía y realidad caminan de la mano gracias a una ilustración pictórica y colorista.

Elena Queralt emplea una técnica mixta para evitar la pérdida del carácter gráfico o manual que caracteriza su obra

Ficha técnica
Autora e ilustradora: Elena Queralt
Editorial: Narval editores
Año: 2016
Nº Páginas: 34
Colección: Álbum ilustrado
Edad recomendada: a partir de 2 años.
PVP con IVA: 16 €

Artículos relacionados: Libro historia de nuk10 álbumes ilustrados para empezar10 álbumes ilustrados para continuarIlustradores españoles.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers