Libro Nacido del corazón

 

Un libro tan bonito como su historia, que nos ayudará a explicar distintos tipos de familia y lo importante que es el amor. 

Llega en 2015 a las librerías un álbum ilustrado especial. Un libro tan bonito como su historia, que nos ayudará a explicar distintos tipos de familia y lo importante que es el amor para la llegada de los hijos.  Se explica la adopción de una manera fantástica, a la vez que dulce y sencilla. La receta de como tener hijos es la siguiente:

"100 gramos de amor, 2 vasos llenos de entusiasmo, y 1 buena pizca de paciencia".

 

Sinopsis:

Hay niños que nacen en el corazón de su madre. Son aquellos deseados y esperados durante tanto tiempo, a los que –muchas veces– hay que ir a buscar cruzando nubes y senderos, como hicieron Rosa y Carlos en este cuento. Niños que, en realidad, tendrán que adoptar a los padres que los adopten.

Son hijos que se hacen con amor, entusiasmo y paciencia, tal como prescribió sabiamente el médico de este libro.

Las ilustraciones son muy originales y divertidas, de colores brillantes, y acompañan a esta madre –y a este padre–durante todo su embarazo del corazón.

Una historia para explicarle justamente su historia al niño adoptado. Y, por supuesto, para que todos los niños, nacidos como hayan nacido, aprendan a crecer en la diversidad, comprendiendo que hay diferentes orígenes y distintas clases de familias. Es un libro para desdramatizar la adopción y subrayar que lo único que importa es concebir con el corazón y dar a luz con amor.

Ficha técnica:

Autora: Berta Serrano Vreugde.
Ilustraciones de Alfonso Serrano Vreugde.
Editorial: KÓKINOS
Colección: Emociones.
Año de edición: 2015
Páginas: 42
Materia: Albúm ilustrado con emociones.

Disponible en:

Librerías, precio: 12,50 euros.

 

Artículos relacionados: Libro disco Rosas y AzafránLibro disco Cancionero infantil de papagayo10 álbumes ilustrados para empezar10 álbumes ilustrados para continuarÁlbumes Ilustrados para vacaciones.

FacebookTwitterPinterest