Libro Nacido del corazón

 

Un libro tan bonito como su historia, que nos ayudará a explicar distintos tipos de familia y lo importante que es el amor. 

Llega en 2015 a las librerías un álbum ilustrado especial. Un libro tan bonito como su historia, que nos ayudará a explicar distintos tipos de familia y lo importante que es el amor para la llegada de los hijos.  Se explica la adopción de una manera fantástica, a la vez que dulce y sencilla. La receta de como tener hijos es la siguiente:

"100 gramos de amor, 2 vasos llenos de entusiasmo, y 1 buena pizca de paciencia".

 

Sinopsis:

Hay niños que nacen en el corazón de su madre. Son aquellos deseados y esperados durante tanto tiempo, a los que –muchas veces– hay que ir a buscar cruzando nubes y senderos, como hicieron Rosa y Carlos en este cuento. Niños que, en realidad, tendrán que adoptar a los padres que los adopten.

Son hijos que se hacen con amor, entusiasmo y paciencia, tal como prescribió sabiamente el médico de este libro.

Las ilustraciones son muy originales y divertidas, de colores brillantes, y acompañan a esta madre –y a este padre–durante todo su embarazo del corazón.

Una historia para explicarle justamente su historia al niño adoptado. Y, por supuesto, para que todos los niños, nacidos como hayan nacido, aprendan a crecer en la diversidad, comprendiendo que hay diferentes orígenes y distintas clases de familias. Es un libro para desdramatizar la adopción y subrayar que lo único que importa es concebir con el corazón y dar a luz con amor.

Ficha técnica:

Autora: Berta Serrano Vreugde.
Ilustraciones de Alfonso Serrano Vreugde.
Editorial: KÓKINOS
Colección: Emociones.
Año de edición: 2015
Páginas: 42
Materia: Albúm ilustrado con emociones.

Disponible en:

Librerías, precio: 12,50 euros.

 

Artículos relacionados: Libro disco Rosas y AzafránLibro disco Cancionero infantil de papagayo10 álbumes ilustrados para empezar10 álbumes ilustrados para continuarÁlbumes Ilustrados para vacaciones.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers