Álbumes Ilustrados para vacaciones

Libros que no se agotan tras muchas lecturas y que entonces nos llevaríamos de viaje.

 

Hay libros que cuentan varios cuentos, incluso un cuento por cada letra del abecedario y álbumes ilustrados con tantos detalles que cada noche en su lectura ves uno nuevo, pues son estos libros los que os queremos recomendar para llevar en vuestras vacaciones y nunca aburriros.

1. ABEZOO. Autor: Carlos Reviejo. Ilustración: Javier Aramburu. Editorial: SM. Edad: 4 a 6 años.

Sinopsis :

Con este abecedario de animales se descubrirá el mundo de las letras y de la poesía. Una historia e ilustración para cada letra del abecedario.

 

2. HISTORIA DE RATONES. Autor: Arnold Lobel. Editorial: Kalandraka. Edad: 1 a 5 años.

Sinopsis :

No existe nada más agradable que dormirnos con un cuento, y si además son como los siete que cuenta Papá Ratón, ¡mucho mejor! Siete historias que harán las delicias de siete ratoncillos y, con toda seguridad, de todos los niños y niñas. Así ha sido, es y será, durante muchas generaciones.


3. LA CANCIÓN DEL OSO. Autor: Benjamin Chaud. Editorial: Edelvives. Edad: + 3 años.

Sinopsis:
Empieza la hibernación y papá oso ya está roncando. Pero, de pronto, una abeja pasa zumbando por allí cerca y el osito decide seguirla pensando en la miel que podrá encontrar. Papá oso se despierta, ¿dónde está el osito? De un salto, se interna en el bosque dispuesto a encontrarlo, atraviesa el bosque y llega a la bulliciosa ciudad. Una vez allí acaba en el escenario de la ópera, muerto de vergüenza delante de todo el mundo. Así que decide cantar una dulce canción de oso que le cantaba su madre:<¡Groarrrrr!”


4. OTTO, EL PERRO CARTERO. Autor: Tor Freeman. Editorial: little Blackie books . Edad: + 3 años.

 

Sinopsis :

Otto es el mejor perro cartero de la ciudad, ¡ayúdale a repartir sus paquetes! Busca al destinatario de cada paquete y luego encuentra los objetos escondidos en unos dibujos apretujados de cosas.

Un libro lleno de sorpresas y abarrotado de detalles fascinantes y divertidos que te hipnotizará y te hará reír durante horas. Un museo de ciencias naturales, una feria de comida en la calle, un laboratorio lleno de científicos chiflados o una orquesta multitudinaria en un teatro clásico: éstos son solo algunos de los escenarios que incluye la obra, llenos de infinidad de objetos y personajes y salpicados de viñetas y situaciones para atraparte por completo.

Artículos relacionados: Ilustradores españolesLibros con una historia musical10 álbumes ilustrados para continuarLibro Nacido del corazón Libro Donde viven los monstruos.

FacebookTwitterPinterest