Canta con Gracia y Salero

Libro Disco de canciones infantiles de álbumes ilustrados de Gracia Iglesias.

 
Gracia Iglesias, una de las autoras de libros infantiles que habitualmente leemos, nos pide que os compartamos su nuevo proyecto. Quiere llevar a un Libro Disco las canciones que ha compuesto a sus cuentos. El libro disco se titula 'Canta con Gracia y Salero', autora Gracias Iglesias, ilustrado por María Angulo y producción musical de Ángel Colomé.

El proyecto incluye 14 canciones, de los siguientes títulos:

"Karim y las cebras"
"Felipe tiene gripe"
"Moustache"
"La extraña visita"
"Ovimamis y Papaguaráis"
"El hilo"
"Por una mosca de nada"
"El tesoro de Isla Cocina"
"Moncho Rabioso"
"Me pica el ombligo"
"Marcelina en la cocina"
"El rombo Feroz"
"Imagodonte"
"No puedo dormir"

 

➡️ *¿QUÉ ES "CANTA CON GRACIA Y SALERO"?*
Un libro de canciones infantiles compuestas e interpretadas por mí que puedes leer, escuchar y con el que puedes jugar. Tienes más información del proyecto en el siguiente enlace www.verkami.com/projects/27797-canta-con-gracia-y-salero.

➡️ *¿CUÁNDO VAS A PUBLICAR EL LIBRO?*
Si todo va bien y el crowdfunding sale adelante, quiero tenerlo en la calle en noviembre de 2020, ¡antes de Navidad!

➡️ *LO DEL “CROWDFUNDING” ME SUEÑA A CHINO, ¿ME EXPLICAS QUÉ ES?*
El micromecenazgo o “crowdfunding” es una manera de buscar apoyo económico para sacar adelante proyectos culturales ilusionantes que resultan demasiado costosos para que los afronte una sola persona o un grupo pequeño.

➡️ *¿QUÉ ES VERKAMI?*
Es una plataforma de enlace entre personas con proyectos bonitos y otras personas que quieren ayudar a que salgan adelante esos proyectos, recibiendo a cambio “recompensas” que van desde un agradecimiento público, hasta libros, bolsas, camisetas, lotes de cosas o artesanías exclusivas.

➡️ *QUIERO PARTICIPAR, ¿QUÉ TENGO QUE HACER*
✔️ Entra en el enlace que te paso a continuación, cotillea todo lo que quieras (hay fotos, un booktrailer, muchos datos…).

✔️ Elige la recompensa que más te guste y se ajuste mejor al presupuesto con el que quieras apoyar el proyecto: pincha en la imagen para ampliar información.

✔️ Dale a “APORTAR”, introduce los datos de tu tarjeta y dale a “PAGAR”.

✔️ *Atención*: no se te cobrará nada en el momento. Solo se cobrará tu aportación si llegamos al objetivo total del proyecto. En caso contrario, no te pasarán ningún cobro, no habrá recompensas, ni yo recibiré cantidad alguna. ¡Por eso es tan importante que apoye mucha gente!

➡️ *¿CÓMO SABEN DÓNDE MANDARME LAS COSAS SI NO ME PIDEN MI DIRECCIÓN?
Por ahora solo se te pide un compromiso de apoyo, si se llega con éxito al final de la campaña recibirás un mensaje solicitándote todos los datos (dirección, nombre que quieres que pongamos en los agradecimientos, talla o modelo de la recompensa que hayas elegido si fuera el caso…).

➡️ *VIVO FUERA DE ESPAÑA, ¿PUEDO PARTICIPAR?*
¡Por supuesto! Solo asegúrate de que añades a tu recompensa los gastos de envío internacionales. Hay dos tipos, para Europa y para Fuera de Europa, elige el que se adapte a tus circunstancias.

FacebookTwitterPinterest