Hospital de Ositos

Maravilloso taller organizado por IFMSA Complutense en la Facultad de Medicina. Tomad nota para ir o para que os visiten en los colegios.

 

El Hospital de los Ositos nace con la intención de familiarizar a los más peques con el ámbito sanitario, de un modo participativo. Los niños vienen con sus ositos o sus peluches más queridos a nuestro hospital de campaña, donde se convierten en médicos por un día para diagnosticar, explorar y curar a su osito. Además, también tenemos varios stands de alimentación y de higiene bucal donde se promueven hábitos saludables.

 

Esta actividad se está celebrando los días 24 y 25 de abril en la Facultad de Medicina UCM.

 

En esta actividad, los niños se visten por un día de médicos y llevan a sus ositos a un hospital en el que los estudiantes les ayudan a curar a su osito con el fin de que los niños pierdan el miedo a la bata blanca. Para ello bien en su propio colegio o en algunos casos acudiendo a la Facultad de Medicina, los niños auscultan, toman la tensión y vendan a su osito (algunos incluso le operan). Pero también en esta actividad aprenderán a lavarse correctamente los dientes y se concienciarán de la importancia de una nutrición saludable, algo muy importante a transmitir en estas edades tempranas de la vida. Más información:  http://tbh.ifmsacomplutense.com.

Si queréis contactar con ellos podéis hacerlos desde su web: Contacto IFMSA Complutense.

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers