BETT 2017 en Londres

Tecnología para la educación en el Excel London del 25 al 28 de enero 2017 (Evento gratuito). Un lugar donde buscar inspiración y ayuda para cambiar el paradigma educativo.

Si te interesan las nuevas tecnologías y la educación no puedes perderte la exposición que organiza Bett.

No se a que esperan los colegios españoles a enviar, cada año, a un par de profresores a este evente. Un avión, un hotel, tres días de formación y tienes a profesores que vuelven cargados de ideas inspiradoras para ellos mismos, para sus alumnos y para el resto de personas de la comunidad educativa.

Bett es una comunidad global donde las personas se unen para descubrir y utilizar la tecnología en la educación y el aprendizaje permanente. Bett abarca y busca soluciones innovadoras con el fin de dar forma y mejorar la manera de aprender en el  aula.

En estos tiempos donde los ambientes de aprendizaje modernos son cada vez más móviles, aprender en cualquier lugar, es más que una posibilidad, Bett ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar y ver cómo la tecnología tiene un componente educativo muy grande, el de elevar los logros, aumentar la eficiencia y educar de forma creativa.

El Bett se realiza en el ExCel London situado en los Docklands de Londres y da la bienvenida a más de 30.000 visitantes cada año durante los días de apertura.

La entrada a Bett es gratuita. Puedes solicitar la entrada gratuita desde su web.

Podréis disfrutar de muchos seminarios y talleres totalmente gratis, eso sí, deberéis dar rienda suelta a vuestro inglés. La mejor forma de organizarte la agenda para este fantástico evento es con al app que la propia organización ofrece gratuitamente. Si visitáis BETT SHOW no dudéis en descargaros la app ya que es muy útil una vez allí.

Listado de conferencias y charlas

En Bett se incluyen más de 500 conferencias y charlas de espertos en multitud de areas relacionadas con la educación. Son tan interesantes las grandes ponencias como las experiencias educativas de profesionales que trabajan día a día y que también exponen en diferentes puntos del BETT. 

 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers