Libros

Papá

Libros
Papá es el protagonista de nuestras lecturas, con humor, con música, y con cuentos, tan contentos.

Libro disco

Viajar en familia

Comer en Bruselas con niños

Viajes y vacaciones
Tres lugares con encanto para comer con niños en Bruselas, y con juegos, parque de arena y hasta castillo hinchable.
Centre Pompidou de Málaga

Excursiones
Arte y diversión en familia en la visita al Museo Pompidou en Málaga.
Valle del Mosela alemán

Viajes y vacaciones
Dos castillos impresionantes, un bosque y un pueblecito junto al río hacen esta excursión espectacular.

Moda & Deco

Mercado de Motores

Moda
Mercado de Motores. Este sábado o domingo visita en familia el mercadillo más vintage, moda, comida y quizás disfruteis de un concierto.

M&F Indie

PS19T2 - Paradoja Shepards

Paradoja Shepards
Nueva entrega del programa Paradoja Shepards. En esta ocasión con noticas, novedades y música de Los Planetas, Apartamentos Acapulco, Eguala, Playa Cuberris, Texxcoco, Colorado, Pau Roca, InSitu Festival, Lusi Brea y El Miedo, La Habitación Roja, Xoel López y Deluxe. Buena música para enfilar el fin de semana.

Reseña en Fundación GSR - Familia y Más

Nuestro agradecimiento a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez - Familia y Más por mencionarnos en su web.

Nuestro más sincero agradecimiento a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez - Familia y Más por mencionarnos en su web. Os facilitamos aquí el link de la publicación y de igual manera os invitamos a que conozcáis la Fundación GSR. Para aquellos que residís en Madrid tenéis la oportunidad de conocer cuando queráis la Casa del Lector que se encuentra en el matadero de Madrid.

Reseña en Fundación GSR - Familia y Más.

Artículos relacionados: Ronda de Libros en Casa del LectorCasa del Lector: actividades infantiles,  Crónica de actividades en Casa del Lector.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...